Mago de Oz: Gaia III confirmado para abril de 2010  

Posted by Hensytoh in

Gaia III: Atlantia será el Décimo álbum de Mägo de Oz. Será la tercera entrega de la trilogía "Gaia", iniciada en 2003 con "Gaia" y continuada en 2005 con "Gaia II - La Voz Dormida". saldrá a la venta en formato de CD-Libro.

La fecha de lanzamiento del álbum será el día 6 de abril de 2010.

Resumen de los Avances de Gaia III:

  1. Gaia III Disco Doble a la venta el 6 de Abril del 2010, El lanzamiento será simultaneo en todos los países de América y Europa.
  2. Se grabaron 18 Canciones, de las cuales 16 quedarán en el disco (Gaia III será álbum doble) y las dos restantes podrían ser caras 'B.
  3. El estilo músical será muy parecido al de Gaia II, con tintes oscuros y heavys.
  4. En él se da continuidad a la historia de Alma Echegaray, la personificación de Gaia o Madre Naturaleza, que continúa sus viajes por el tiempo y por el mundo enseñando a aprender de la vida.
  5. Si en los otros libros de la trilogía la historia se sucedía en espacios y en tiempos variables (EEUU en el siglo XX y México en el siglo XV en 'Gaia' y España en el siglo XVIII y en la actualidad en 'Gaia II'), en esta tercera entrega la historia de Alma tendrá lugar en los Andes y, más concretamente, en el Imperio Inca, es un disco a todo folk rock.
A esperar Cabrones!!!

Esta entrada fue posteada el at jueves, febrero 04, 2010 y archivada en . Mantente al tanto de las respuestas con comments feed .

2 comentarios

Anónimo  

please necesito saber si MAGO DE OZ, vendra para bolivia, este año.

11 de abril de 2010, 16:58
Anónimo  

Q ocurrio con las otras 2 cansiones que no estan en el disco ??? como se llaman??

20 de junio de 2010, 16:37

Publicar un comentario

Entradas populares